Te Amo mil veces ¡Te Amo!


Como no cantar si vibras en mí,
Tú bien sabes que enloqueces mi vida,
que descompaginas los días convirtiéndolos en sueños,
si sufro contigo lo digo con amor,
porque quisiera unirme contigo en una sola voz,
en un solo encuentro que eternice la juventud.


Te Amo, mil veces me digo Te Amo,
porque huir del amor,
porque dejarse atrapar por la soledad, si sé que estás ahí,
forjando mis días, diseñando mis paisajes,
viviendo a plenitud de la lozanía de la naturaleza,
sin ocultar tu sonrisa, sin mentir al qué dirán.


Sueños inútiles, suspiros envueltos en piropos,
son tus versos sueltos como la brisa,
radiantes como el brillo del sol,
estrujados como mis ilusiones que otro dejo,
Te Amo, Te Amo y no puedo ocultarlo,
me enamora del cielo, me enamoro del sol.


Adalid


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario